Carta 319- Cierre de la oficinas de Colega-Galicia- 2010-09-21   Leave a comment

La carta que presento fue censurada por L aVoz de Galicia, el texto original, que hacia referencia al pp es el que os adjunto:

cartasaldirector@lavoz.es

LA MASCARADA DE COLEGA-GALICIA

No me ha sorprendido la noticia que ha dado La Voz de Galicia de que las oficinas de Coruña y Compostela del colectivo homosexual Colega-Galicia están cerradas desde hace más de dos meses y que dos extrabajadores de la entidad denuncian irregularidades en los pagos.

Lo del cierre de la oficina de A Coruña no es cosa de dos meses, realmente nunca estuvo abierta pese a suponer un gasto en mantenimiento enorme. La tónica de esta lujosa oficina en pleno centro de la ciudad ha sido estar cerrada casi todos los días, sólo excepcionalmente se acercaba alguien por allí.

Esto concuerda con la labor que viene desarrollando Colega en la Comunidad. Por mi experiencia, cualquier campaña de acción y difusión de información que su presidente, Rafael Moral, ha anunciado acompañado de cargos de la Xunta, se ha quedado en pura mascarada. Nadie sabe cómo, cuándo ni dónde se ha distribuido el material de esas campañas. Rizando el rizo, la campaña de preservativos del Ministerio de Sanidad en la que aparecen, entre otros, el logotipo de Colega, los distribuimos a la sauna gay de A Coruña desde el Colectivo Milhomes en tanto que pertenecemos a la Federación Estatal cuyo logo también aparece en el material. Hasta el momento no me consta que uno sólo de estos medios de prevención haya llegado de mano de Colega.

Basta hacer un repaso de prensa para darse cuenta de que Rafael Moral y su colectivo no prestan atención a ninguna necesidad de calle o acto público en beneficio de los derechos de los homosexuales más allá del momento en el que ellos y cargos amigos del PP pueden lucirse ante los medios de comunicación. Realmente una pena que tanta visibilidad (lo digo por la dimensión de su logotipo en el local de A Coruña) sea pura fachada vacía de contenido.



Anuncios

Publicado noviembre 19, 2010 por futbolgay en La Voz de Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: